Liderar el Cambio

La evolución hacia una cultura de trabajo colaborativo en las empresas está impulsada por un proceso de cambio dirigido hacia personas y organizaciones que buscan ser más ágiles y abiertas, satisfaciendo plenamente las necesidades de los clientes.

El soporte ofrecido por tecnologías específicamente diseñadas servirá para acelerar dicho proceso, ayudando a generar mayor productividad y valor dentro de unos marcos de participación más activa, conocimiento compartido y liderazgo enfocado.

Objetivos

  • Movilizar a personas y organizaciones para la adopción de nuevas formas y experiencias de trabajo mucho más colaborativas
  • Consolidar una cultura corporativa favorable a la innovación y aprendizaje continuo
  • Adaptar las organizaciones a unos entornos de negocio con mayores exigencias por parte de los clientes
  • Facilitar la estrategia y planificación en el ciclo de adopción

Impulso

La adopción de nuevas formas de trabajo requiere un ejercicio de preparación y diálogo abierto que ayude a entender claramente los motivos para abordar esta iniciativa de cambio.

Evaluar la disposición para liderar dicho cambio, identificar las necesidades de las personas y su actitud ante nuevas tecnologías facilitará la transición de manera favorable.

El análisis de los puntos fuertes, oportunidades, barreras y retos servirá posteriormente al desarrollo de la siguiente etapa dentro del ciclo de adopción, el plan estratégico.

Orientación

Con el fin de lograr una mejor comprensión de la naturaleza y las razones para el cambio Agendum ofrece sesiones de formación y talleres prácticos cuyo formato favorece también la detección de nuevas oportunidades.

Estas sesiones están configuradas especialmente hacia,

    • El desarrollo de actitudes colaborativas
    • Una gestión más eficaz del conocimiento colectivo
    • Mayor vinculación mediante el trabajo en comunidades

call to action - Agendum Solutions

¿Cómo podemos ayudarle?

Si desea conocer más detalles acerca de las soluciones ofrecidas por Agendum contacte con nosotros.